¿Quiénes Somos?

En Athens, Family-Connection y Communities In Schools son la misma organización.

Sobre Family Connection

Family Connection existe en cada condado de Georgia y Georgia se imagina un lugar donde todos los niños son saludables, listos para empezar la escuela con éxito cuando llegan, donde cada familia es estable y autosuficiente. Lo importante es fortalecer las familias de Georgia por medio de colaboración al nivel local para desarrollar e implementar planes basados en las necesidades de cada comunidad. Cada organización colaborativa coordina un proceso de planifación que:

  • Identifica necesidades y recursos
  • Pone metas y prioridades
  • Evalúa estrategias, programas y métodos
  • Mide y reporta resultados

Organizaciones locales de Family Connection se enfocan en mejorar el bien estar de los niños y las familias en cinco áreas:

  • Niños saludables
  • Niños listos para empezar la escuela
  • Niños teniendo éxito en la escuela
  • Familias estables y autosuficientes, y
  • Comunidades fuertes

Sobre Communities In Schools

Communities In Schools es la organización nacional mas grande que previene la deserción escolar. La misión de Communities In Schools es rodear estudiantes con una comunidad de apoyo, fortaleciéndolos a quedarse en la escuela y superarse en la vida. CIS provee el vínculo entre educadores y la comunidad por medio de traer adultos bondadosos en las escuelas para abordar las necesidades insatisfechas de niños. El resultado: los maestros están enfocados en la enseñanza y así mismo, los estudiantes, muchos que están en riesgo de deserción, se pueden enfocar en aprender. Por mas que 30 años, Communities In Schools ha trabajado en asegurarse que cada niño necesita y merece estas “5 cosas básicas”:

  • Una relación personal con un adulto bondadoso
  • Un lugar seguro en donde aprender y crecer
  • Un inicio y futuro saludable
  • Una habilidad comercializable que el individuo pueda utilizar cuando se gradúe
  • Una oportunidad de que pueda ayudar a su prójimo y su comunidad

El éxito de estudiantes es el trabajo de todos: las escuelas, los padres y la comunidad. En mas de 200 comunidades en 27 estados, Communities In Schools trabaja en relación cerca de escuelas, servicios sociales, negocios y miles de voluntarios para ayudar a la gente joven con las cosas que necesitan para aprender y crecer: mentores y tutores, ayuda después de la escuela, servicios familiares para establecer el hogar. Sin estos apoyos básicos, niños en necesidad o en situaciones de riesgo están en probabilidades menores de tener éxito y al crecer ser adultos productivos. En cada condado en Georgia, Family Connection trae juntos los socios de la comunidad para abordar las necesidades de niños, jóvenes y sus familias. En Athens, Family Connection y Communities In Schools son la misma organización. Family Connection-Communities In Schools de Athens (FC-CIS) en una organización no-lucrativa 501 (c)(3) que ha servido a estudiantes de riesgo en Athens desde 1992. FC-CIS rodea estudiantes con una comunidad de apoyo, fortaleciéndolos a quedarse en la escuela y superarse en la vida. Somos una comunidad trabajando juntos para que todos los niños puedan tener éxito en la escuela y en la vida. Somos una asociación de noventa organizaciones trabajando con familias para investigar las necesidades de niños y familias en nuestra comunidad, y para trabajar juntos para abordar estas necesidades. Family Connection-Communities In Schools de Athens es el cuerpo oficial de planificación y coordinación de servicios para niños y familias en nuestra comunidad.

Dándoles a niños lo que necesitan cuando lo necesitan

Niños son individuos con necesidades muy individuales. Nuestros coordinadores de sitio contestan rápido, caso por caso para que niños tengan lo que necesiten cuando lo necesiten. Ayuda puede ser algo tan simple como un par de lentes para un niño que lo necesita o puede ser mas intensivo como tutoría después de la escuela; todo depende del niño.

Estrategia probada y basada en evidencia

Communities In Schools es el único programa de prevención a la deserción en la educación de la nación que ha funcionado para aumentar la tasa de graduación. Descubrimientos recientes de otros lo confirman: De las muchas organizaciones trabajando de mejorar los resultados de estudiantes, Communities In Schools, por medio de la coordinación de servicios, es probaba para ser mas efectiva y con resultados mas altos de la tasa de graduación y mas altos porcentajes de estudiantes cumpliendo el nivel de competencia en matemáticas y leer.

You are donating to : Greennature Foundation

How much would you like to donate?
$10 $20 $30
Would you like to make regular donations? I would like to make donation(s)
How many times would you like this to recur? (including this payment) *
Name *
Last Name *
Email *
Phone
Address
Additional Note
paypalstripe
Loading...