Los coordinadores de sitio de Family Connection-Communities In Schools of Athens conectan a estudiantes y familias del condado Clarke a recursos y servicios importantes de la comunidad para abordar sus necesidades.
Cada niño tiene diferente necesidades. Algunos necesitan apoyo académico; algunos necesitan un hogar estable y comida en la mesa o alguien que les pueda guiar. Otros solo necesitan unos lentes.
Ayudando niños a ir mas allá de sus circunstancias requiere un método individualizado. Tratamos a gente joven como individuos y coordinamos apoyo alrededor de sus necesidades especificas.
El enfoque individualizado y coordinado es lo que nos hace ser efectivos.
Programas en el Distrito Escolar del Condado Clarke incluye:
- Asistencia no académica: Conectando gente joven con muchos servicios—atención médica, vivienda, nutrición, provisiones escolares—que resultan en estudiantes que están más preparados para aprender.
- Mentores individuales: Inculcando una confianza de superación para tener éxito, así mismo la creencia de que la educación creará oportunidades y una expectativa de éxito.
- Tutoría y apoyo académico: Aumentando el rendimiento académico y construyendo confianza.
- Asistencia familiar e involucración de padres: Asegurándonos de que los niños tengan un hogar con apoyo y que padres tengan acceso a los servicios que necesitan.
- Enriquecimiento fuera de la escuela, preparación universitaria, así mismo de la carrera y aprendizaje por medio de servir: Fortaleciendo la autorecuperación de los niños para obtener éxito por medio de ampliar sus conocimientos que el mundo les ofrece.
Su ayuda como voluntario en el condado Athens-Clarke, trabajando con los coordinadores de sitio de Communities In Schools es vital mientras entregamos programas necesitados y asistencia para mantener a estudiantes en la escuela y para prevenir la deserción escolar. Visita el sitio de web nacional de Communities In Schools para leer un articulo describiendo por que se necesita tu ayuda: Dropping Out-Still Relevant After All These Years.