Equipo de acción estratégica Seguridad y Estabilidad de la Comunidad

*Si le interesa saber el presidente o facilitador de este equipo, o le interesa asistir una reunión pero no habla ingles, por favor mande correo a info@fc-cis.org o llame al 706-357-5315, extensión 20316. Traductores están disponibles.

Horario de reunión: Tercer martes, 8:30 am

Descripción: Organizaciones publicas y privadas, líderes de barrio y otros trabajan juntos para mejorar la seguridad y la estabilidad de la comunidad para todos los niños y familias. El trabajo se ha enfocado principalmente en la prevención de abuso y negligencia juvenil, ha mejorado el apoyo para las victimas de abuso y negligencia, previniendo la involucración de jóvenes y niños en la delincuencia juvenil, mejorado resultados para los jóvenes que ya están involucrados en la delincuencia juvenil, promocionado liderazgo de jóvenes y otras actividades relacionadas.

Metas: Reducir el abuso y la negligencia juvenil, ampliar la disponibilidad de hogares foster para que todos niños foster puedan quedarse en la comunidad. Ofrecer servicios apropiados (incluyendo tratamiento apropiado para el trastorno de estrés postraumático), prevenir bullying y consumo de alcohol y drogas ilegales de menores de edad, ofrecer más asistencia en las escuelas, tener menos jóvenes en las cárceles, aumentar la involucración en el liderazgo juvenil y otros resultados relacionados. Mejorar el ambiente físico de los barrios.

Ejemplos de logros alcanzados: Desarrollamos y creamos un Centro de Defensa Juvenil (Child Advocacy Center) para los niños que sufren abuso sexual (operado por The Cottage). Exitosamente defendimos la creación del Centro de Protección Familiar (Family Protection Center) para proveer apoyo a sobrevivientes de abuso domestico y el abuso y la negligencia juvenil. Desarrollamos e implementamos paneles de asistencia en las escuelas y otras estrategias para mejorar la asistencia. Implementamos reuniones de equipos familiares. Reducimos el abuso y la negligencia juvenil (aunque últimamente nos hemos atrasado significativamente). Grandes reducciones de jóvenes mandados a centros de detención.  Desarrollamos e implementamos el protocolo de Niños en Necesidad de Servicios (Children in Need of Services, CHINS) como parte de la reforma del sistema de delincuencia juvenil. Establecemos el Tribunal del Par (Peer Court, implementada y operada por UGA J.W. Centro Fanning). Establecimos la Academia de Policía para Jóvenes (operada por el Departamento de Policía del condado Athens-Clarke). Los líderes de barrio (padres en barrios de alta pobreza) completaron la Academia de Policía para ciudadanos e implementaron programas de prevención en sus barrios. Los líderes de barrio desempeñaron un rol importante en rediseñar el barrio de vivienda pública Jack R. Wells. Right Track servicios fueron establecidas para delincuentes que abusan sexualmente de niños. Establecimos protocolos para ayudar a niños en sus primeros años en el sistema de cuidado foster. Tres casas de Habitat para la Humanidad han sido construidas en los barrios. Agentes de libertad condicional fueron puestas en dos preparatorias para los jóvenes delincuentes. El método de Justicia de Balance y Restauración fue implementada (Balanced and Restorative Justice approach). Centro de Visitación Familiar fue establecida. El programa Escuelas Seguras y Que Dan la Bienvenida se estableció en escuelas públicas (Safe & Welcoming Schools). Establecimos un programa de Rites of Passage.

Ejemplos de iniciativas nuevas que se están desarrollando: Trabajando regionalmente (facilitado por J.W. Fanning) para ampliar la disponibilidad de hogares foster. El condado de Athens-Clarke ha establecido un Destacamento Especial para la Prevención de Pandillas. El comité de CHINS sigue trabajando por medio de agencias para apoyar a jóvenes en necesidad. El Departamento de Policía creó la División de Servicios para Jóvenes. El Tribunal de Tratamiento para Familias abordará la adicción y otros problemas para familias involucradas con el tribunal.

You are donating to : Greennature Foundation

How much would you like to donate?
$10 $20 $30
Would you like to make regular donations? I would like to make donation(s)
How many times would you like this to recur? (including this payment) *
Name *
Last Name *
Email *
Phone
Address
Additional Note
paypalstripe
Loading...