Equipo de acción estratégica K-12

*Si le interesa saber el presidente o facilitador de este equipo, o le interesa asistir una reunión pero no habla ingles, por favor mande correo a info@fc-cis.org o llame al 706-357-5315, extensión 20316. Traductores están disponibles.

Horario de reunión: Cuando lo solicite

Descripción: Agencias públicas, entidades privadas, líderes de barrio y otros, trabajan juntos para promocionar el bienestar y lograr mejores resultados en los estudios de los niños y jóvenes. La asociación Professional Development School District (PDSD) entre el Departamento de Educación y el Distrito Escolar es un modelo nacional (y estamos trabajando con otros departamentos de UGA para establecer asociaciones similares); este trabajo continua. El EAE (equipo de acción estratégica) fue establecida para identificar desafíos y oportunidades, desarrollar e implementar planes, utilizar recursos e integrar servicios en los sistemas para mejorar resultados educacionales para todos los niños y jóvenes en Athens. Por el trabajo de PDSD que aborda las clases, los otros socios colaborativos se han enfocado mas en abordar los problemas fuera de las escuelas con los otros EAE. Habrán reuniones en barrios para involucrar mas familias representativas y después el EAE se reunirá de nuevo para identificar los próximos pasos.

Metas: Éxito para todos estudiantes en sus estudios después de la preparatoria.

Ejemplos de logros alcanzados: Creación de Classic City High School, 21st Century Community Learning Center, programas para después de la escuela, Athens Community Career Academy (Academia de Carrera), Communities In Schools coordinadores de sitio, School Attendance Panels (asistencia en las escuelas), Homeless Education Program (educación para los de situación de calle), Rites of Passage, clases de atención para profesores, J.J. Harris Charter Elementary School (y el PDSD), extensa educación sexual, servicios de Family Solutions en dos escuelas, Road Trip Nation y otros. El Distrito escolar es modelo con respeto a la tecnología. Reducción más grande en la disparidad de rendimiento de cualquier otro distrito escolar en Georgia. El superintendente del Distrito Escolar del Condado Clarke es el superintendente nacional del año 2015-16.

Ejemplos de iniciativas nuevas que se están desarrollando: Todo lo mencionado arriba. Los líderes de barrio son muy importantes en involucrar a sus prójimos. Mientras el Distrito Escolar del Condado Clarke implementa el modelo Charter, también incluye un enfoque en construir capacidad al nivel del barrio que requiere apoyo de muchos sectores. Se necesita fondos para los coordinadores de sitio en las escuelas de Communities In Schools y también para mantener el programa de líderes de barrio.

You are donating to : Greennature Foundation

How much would you like to donate?
$10 $20 $30
Would you like to make regular donations? I would like to make donation(s)
How many times would you like this to recur? (including this payment) *
Name *
Last Name *
Email *
Phone
Address
Additional Note
paypalstripe
Loading...